lunes, 21 de mayo de 2007

5 comentarios:

angel subira dijo...

gracias por encontrar alguien, que es capaz de poder servirse de la actual tecnologia, para mostrar nuestro lugar. y gracias por ser la persona que sos, un verdadero valor de nuestro pueblo. gracias p0r difundir lo nuestro, y gracias por tu entrega a nuestra comunidad.

Unknown dijo...

Luis, no nos conocemos mucho, pero las personas como yo que estamos tan lejos de nuestro querido Gregores valoramos muchisimo esas imagenes tan profecionales que haces, y por lo menos en mi caso me ayudan a difundir incansablemente con historias y anegdotas a gregores. Un abrazo grande.

Liza Mariottini dijo...

Te felicito por las fotografias. He tenido la hermosa oportunidad de ver varios trabajos tuyos y realmente pienso que tenés una mirada muy sencible para que todos podamos apreciar la belleza de nuestro pueblo a través de tus ojos.

Con cariño, Liza Mariottini

Pablo Ramirez dijo...

luis te felicito por todo lo que lograstes ,por muchos lados se puede ver tus trabajos,te felicito sos todo un profecional se de lo mucho que te esforzas conozco tus comienzos y lo mucho que te costo todo pero ahora sos un capo loco en lo que haces empapelastes el pueblo silensiosamente con tus diseños y eso es buenisimo no importa si no ganastes dinero lo importante para un artista como vos es que alguien tenga algo que vos creastes ...te quiero mucho luis!!! gracias por ser un buen amigo, y por bancarme ..suerte en todo lo que emprendas!!

Alito dijo...

Hola Luís como me alegra tener este material tuyo. Esta muy bueno! Realmente te felicito!